¿QUE VESTIR ESTE AÑO?

Colores de moda 2017

Todos los años la misma pregunta: ¿que se va a usar? Para que eso no te sorprenda y comiences el otoño estresada te traigo las principales tendencias 2017 en moda… ¡Toma Nota!

Primero estos son los colores que se van a usar:

Ya tienes los colores ahora los modelos que se vienen.
Siguen las rayas, pantalones de talle alto con botones, colores azul marino y rojo, con diseños de pantalones anchos y blusas largas, mucho uso de telas metalizadas y ecocuero, el regreso a clásicos como los cuellos altos y las casacas oversize, y claramente un concepto europeizado de la moda, que vimos estos días en los coolhunting que identifican los grandes desfiles de las capitales que marcan tendenciaSeguro te preguntás ¿Me servirá lo que tengo en el armario? jeje! esperá que hay más..
Estilo militar
Este año llega con fuerza todo lo militar (¿será cosa de Trump?). Esta tendencia se ha convertido ya en un básico infalible de cada temporada pero este 2017 lo hace a lo bestia. Casacas, camisas con galones, parkas, complementos de camuflaje y vestidos con estampado militar serán los reyes de las colecciones de invierno (todo muy Rambo).
Botas mosqueteras
Se han convertido en furor y las vemos hasta en la sopa. Son sexys y hacen ese efecto de pierna larguísima que triunfa en cualquier look. Perfectas para combinar con mini vestidos de punto y vestidos boho, se llevarán en tonos negros, camel y granates. ¿Las preferidas? Las botas mosqueteras de terciopelo. Ya sabés, una para todas y todas para una.
Son taaaaan elegantes…
Terciopelo
Las prendas más aterciopeladas que nos encontraremos en las tiendas son los botines, chaquetas, ponchos y vestidos lenceros y largos de noche, aunque también aparece en casi todos los accesorios. Fácil de combinar, te dará un toque sofisticado pero moderno. Nos dejaremos acariciar por el terciopelo durante todo el invierno.
Divino!!!
Pero como la Alta Costura es lo mío acá te dejo unos modelos en Vestidos de Novia, que son mi inspiración para este año…  

Para ir cerrando, les cuento que este año promete ser muy colorido ya sea en moda urbana, pret a porter o en alta costura, bueno ¡A animarse chicas y salir del NEGRO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *